Captura De Pantalla 2021 11 10 A La(s) 15.35.24
Captura Canal 13
Comparte

El astrólogo Pedro Engel fue uno de los rostros que se sumó a la despedida de “Bienvenidos”, matinal de Canal 13 que llegó a su fin este miércoles, tras 10 años en emisión.

Fueron para mí unos años muy bonitos y que los guardo en mi corazón (…) me emociona cuando recuerdo todo ese amor y todo ese cariño que fuimos generando en todo el país”, partió señalando el también tarotista.

Tras esta reflexión el místico decidió hacer una predicción respecto a su compañera y amiga, la cual sorprendió a los presentes.

“Todo es cíclico. Yo vaticino Tonkita, que vamos a volver a estar juntos en un par de años en otro programa tan maravilloso como éste“, lanzó causando sorpresa.

Esto causó sorpresa por parte de Tonka, quien le pidió a Pedro Engel que entregara más detalles: “yo siempre me he dado cuenta de que los ciclos son de 12 años. Pienso que los matinales van a volver, los matinales de antes, no tan ñoños, no tan así, pero el formato de los matinales yo creo que va a volver porque la gente necesita del calor de hogar…”, afirmó.

Finalmente el tarotista le expresó positivas palabras a la animadora: “Tonkita Tomicic hay una sola en este país y la luz que usted transmite llega a todos los corazones… la vamos a echar mucho de menos y va a hacer mucha falta en la pantalla”.

Últimas Noticias