Captura De Pantalla 2021 11 12 A La(s) 16.24.59
Captura CHV
Comparte

El chef Sergi Arola reflexionó este viernes sobre la participación de Víctor Díaz en “El Discípulo del Chef”, espacio que el pasado miércoles definió al gran ganador. 

En el último capítulo del programa, el joven de 19 años triunfó tras obtener la mayoría de las preferencias por parte de los televidentes, llevándose el premio de $15 millones.

En este contexto, Arola hizo un análisis del desempeño de Víctor, asegurando que hubo un “antes y un después” que marcó su participación en el espacio.

El chef recordó cuando el primero de septiembre Díaz había sido “eliminado” del programa, pero Fabricio Vasconcellos se ofreció a abandonar la competencia.

Arola declaró que “tú tienes unas herramientas, un equipo y ese lo tienes que hacer crecer, llevarlo por un camino, y hay veces en que tomas decisiones”, en conversación con Página 7. 

“Afortunadamente, creo que el hecho de lo que pasó con Fabricio en su momento, espoleó a Víctor“, agregó.

Según el profesional, “hay un Víctor antes y después de ese programa, y sobre todo hay un Víctor a partir de los últimos cuatro o cinco programas, ahí comenzó a hacer platos de una cocina muy compleja, y donde realmente empezó a poner las fichas de que él podía ser el ganador”.

“Yo creo que esa inmensa mayoría de personas que votó, en cierto modo reivindica esa manera de entender el país. Simplemente da un poco la imagen de lo que él transmite, que son una serie de valores del chileno de a pie“, finalizó.

Últimas Noticias