Comparte

Gala Caldirola confirmó —tras meses de especulaciones— que mantiene una relación amorosa con Iván Cabrera. La modelo se refirió a su nueva pareja por medio de una extensa publicación realizada en su cuenta de Instagram.

“Tus primeras palabras hacia mi fueron ‘eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro. Te admiro y te quiero ver sonreír por que te lo mereces. No te frenes, ve por tus sueños, tu puedes, tu eres capaz'”, “, partió relatando la modelo en la publicación de una fotografías donde se luce, feliz, en los brazos del bailarín.

En el relato, Gala señala que Iván le dijo “¡Si te caes yo te levanto! Porque para eso estamos, para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos. Si tú vas yo voy,  y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos. Ser un amigo es el primer paso, sin máscaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser”.

Posteriormente, la modelo afirmó: “Y sí, ¡ yo soy lo que ven! Espontánea, intensa, honesta y real, y así me gusta vivir mi vida, con entusiasmo. Que cada minuto cuente como un recuerdo de por vida”.

¡La vida es eso que te sucede entre risas y conversaciones eternas!. Sin idealizar ni proyectar. Cuando de forma espontánea todo se da. Y si alguna vez ya no se diera, no importa, por que ante todo somos amigos, somos confidentes, somos compañeros y así nos reconocimos”, agregó Gala.

Finalmente, la modelo manifestó: “Me siento yo. Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. ¡Yo también estoy aquí para ti!”.

Revisa la postal a continuación:

 

Últimas Noticias