• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¿Por qué se lo dio? El singular regalo de Dra. Cordero a Paulina de Allende-Salazar

Andrés Cortés
¿Por qué se lo dio? El singular regalo de Dra. Cordero a Paulina de Allende-Salazar Crédito: Captuta Mega

Durante las últimas semanas en “Mucho Gusto” se ha conversado con diversos candidatos al parlamento, en miras de las próximas elecciones del 21 de noviembre.

En este sentido una de las últimas que participó fue la doctora María Luisa Cordero, quien es candidata a diputada.

“Si hay algo que tiene harta a la ciudadanía chilena, son los excesos monetarios de los que se meten en política“, partió señalando la opinóloga en el programa.

Luego añadió: “En mi caso, cuando pretendí ser miembro de la ‘prostituyente’, saqué 15 mil votos y gasté cuatro palos. Ahora la campaña para la diputación por el distrito 10, me acerco a los 8 palos. Eso te lo devuelve el Servel, pero llevando tus boletas decentemente emitidas“.

Ante sus palabras quien reaccionó de inmediato fue la periodista Paulina de Allende-Salazar, quien expresó: “¿Dijo ‘prostituyente’? Porque tratar así a una institución tan importante“.

Lo curioso fue que este comentario generó que la psiquiatra sacara un cuello de lana teijdo, para dárselo a ella de manera personal, junto a lo cual añadió: “Te traje de regalo este cuello, para que no me maltrates“.

Frente a este llamativo presente, Paulina volvió a repetir la pregunta: “Pero reconoce que está mal”, frente a lo cual María Luisa Cordero replicó: “Horrible, pero déjame darme un gustito, he estado con abstinencia de tele

Captuta Mega 934

Captuta Mega