• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Fran García-Huidobro enterneció con mensaje cumpleañero a su hijo Joaquín: “Estaré siempre para acompañarte”

Andrés Cortés
Fran García-Huidobro enterneció con mensaje cumpleañero a su hijo Joaquín: “Estaré siempre para acompañarte” Crédito: Instagram Francisca García Huidobro

Durante la jornada de hoy la animadora Francisca García-Huidobro utilizó las redes sociales para dedicarle un sensible mensaje a su hijo Joaquín, quien se encuentra de cumpleaños el día de hoy.

Ya son 16!!!! Feliz Cumpleaños mi Delicia…no puedo estar más orgullosa de ser tu mamá!!!“, partió señalando en la publicación, en donde aparece con su hijo dándole un beso en su rostro.

Tras esto añadió: “Y mi deseo para ti es que nunca pierdas la nobleza de tu corazón y el entusiasmo para perseguir tus sueños”.

Por último expresó: “Acá estaré siempre para acompañarte y mi hombro pequeño también estará siempre disponible para que te apoyes cuando lo necesites. Abrazos y besos pequeño cruzado mío!!!”.

La publicación recibió positivos comentarios, en donde los seguidores de la actriz le enviaron saludos al también hijo del periodista Julio César Rodríguez.

Aquí puedes revisar la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh)