• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

 Luli destaca en competencia fitness pese a lesión y anuncia que representará a Chile en Torneo Sudamericano

Francisca Plaza
 Luli destaca en competencia fitness pese a lesión y anuncia que representará a Chile en Torneo Sudamericano Crédito: Agencia Uno.

Nicole “Luli” Moreno continúa sorprendiendo con sus logros en el mundo del fisicoculturismo. Esta vez, la popular modelo nacional reveló que representará a Chile en el Torneo Sudamericano de Fitness, el cual se desarrollará en  Argentina del 2 al 7 de diciembre.

Es necesario destacar que hace algunas semanas la modelo participó en el Torneo Nacional de Fitness de Chile en la categoría “Fit Models” y se quedó con el primer lugar.

Además, en la reciente jornada Luli participó del Torneo Selectivo Internacional de Casablanca, pese a tener una fractura, y se quedó con el tercer lugar de la instancia.

Para mí fue un tremendo desafío. Muy pocos atletas se atreven a competir, a arriesgar su salud. Me siento muy orgullosa de mí misma”, declaró la modelo a M360. 

En relación al desafío que pronto enfrentará en Argentina, señaló: “Aún puedo dar más. Eso lo voy a demostrar fuera de mi país. Ahora voy a sentarme y comprarme los pasajes”.