• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Sepu responde sin filtro a denuncia de ataque a una periodista de CQC: “Lo que yo no voy a aceptar es una agresión a una mujer”

Daniel Parra Roa
Sepu responde sin filtro a denuncia de ataque a una periodista de CQC: “Lo que yo no voy a aceptar es una agresión a una mujer” Crédito: Captura Mega

Esta tarde el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, se refirió a la agresión denunciada por la periodista de CQC, Simone Mardones, quién aseguró que integrantes del comando de Marco Enríquez-Ominami la atacaron y empujaron, impidiendo realizar su trabajo.

El hecho habría ocurrido mientras la profesional cubría la llegada del abanderado del PRO a su local de votación, esto en la comuna de Providencia.

“Acá lo que yo no voy a aceptar es una agresión a una mujer”, disparó el periodista antes de agregar: “Sea como sea, si acá hay una investigación, y efectivamente se comprueba que a Simone le pegaron, esa persona debe ser sancionada con dureza”.

“No por ir a ser su trabajo, con personas que te incomoda, con un programa que quizá te incomoda, ella no puede estar recibiendo agresiones”, añadió.

“La violencia hacia la mujer, por lo menos desde acá, no se va a permitir nunca, cerró.