• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Nunca pensé que sería mamá”: Amaya Forch saca del baúl de los recuerdos conmovedora fotografía de su primer embarazo

Noelia Flores
“Nunca pensé que sería mamá”: Amaya Forch saca del baúl de los recuerdos conmovedora fotografía de su primer embarazo Crédito: Amaya Embarazada

Tal vez hace un tiempo atrás hubiese sido imposible poder apreciar una memorable imagen que compartió la cantante Amaya Forch, a través sus redes sociales.

Recordemos que la artista, en términos generales, se mantenía al margen de los medios del espectáculo resguardando al máximo su vida familiar.

Fue así, como esta vez asombró mostrando públicamente uno de los pasajes de su intimidad, sacando del baúl de los recuerdos una fotografía en donde se le puede ver en la dulce espera de ser madre; frente al maravillo paisaje de la Torre Eiffel, en París. Sí, así tal cual.

Junto a la magistral postal,  Forch escribió: “Recuerdo mi primer embarazo como lo más importante que he vivido. Estaba maravillada sintiendo dos almas en mi cuerpo. Cada día era un descubrimiento y me sentía fascinada con nuestra naturaleza”, comenzó una emocionada Amaya.

Quien además hizo una gran confesión: “Antes de mi Juli nunca pensé que sería mamá. ¡Y WOW! Ahora no imagino la vida sin mis dos amores. ¡Qué gran suerte que tengo!”, fueron las significativas palabras con las cuales cerró la cantante que, además en horas de la mañana,  recordó el nacimiento de su hija.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)