• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No leíste el programa”: Daniella Chávez reafirmó su apoyo a José Antonio Kast y recibió críticas

Andrés Cortés
“No leíste el programa”: Daniella Chávez reafirmó su apoyo a José Antonio Kast y recibió críticas Crédito: Instagram Daniella Chávez

Hace algún tiempo que la modelo y conejita Playboy Daniella Chávez reveló su opción presidencial, mostrando su apoyo al candidato del Partido Republicano José Antonio Kast.

Hoy, tras las elecciones que se desarrollaron el día de ayer, en donde el candidato de derecha se quedó con la primera mayoría, la modelo se pronunció a través Twitter.

“Estoy segura que con José Antonio Kast las mujeres tendrán más derechos, las dueñas de casa serán prioridad“, inició señalando.

Luego continuó: “Todas tendrán oportunidades para emprender, se castigará al abusador, el derecho de la mujer de caminar libre y sin miedo a la delincuencia, llegaremos a casas y sanas”.

Tras esto la modelo fue interpelada debido a que el programa de Kast señala la eliminación del Ministerio de la Mujer, ante lo cual Chávez se pronunció.

Sé que les importa el Ministerio de Mujer, pero creo el ministerio más grande lo hacemos todas nosotras juntas, y yo estaré ahí de las primeras exigiendo nuestros derechos! Pero mujeres necesitamos caminar sin miedo, libres y llegar a casa para nuestros seres queridos!”, redactó en otro mensaje.

La publicación aún así generó divididas réplicas, donde más de un cibernauta le señaló que sus afirmaciones las hizo “sin leer el programa” de José Antonio Kast.

Aquí puedes ver sus publicaciones: