• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¡Les presento a Martina!”: Angélica Castro comparte emotiva imagen con su sobrina

Noelia Flores
“¡Les presento a Martina!”: Angélica Castro comparte emotiva imagen con su sobrina Crédito: Angélica Castro

La animadora, Angélica Castro, sorprendió a sus seguidores con la noticia de una nueva integrante que llegó a su familia.

Así es como se puede ver a través de sus redes sociales, en donde escribió: “¡Les presento a Martina! ❤️ No puedo más de amor y felicidad! ¡Al fin puedo conocer a mi sobrina nieta! Hija de mi sobrina @javibaranda 😍”, fueron las emocionantes palabras de la tía.

Además, agregó: “Mi familia sigue creciendo y me siento bendecida de estar rodeada de tantas mujeres maravillosas y con una nueva integrante que vino al mundo a entregarnos alegría y felicidad infinita 🙏🏼 ¡Bienvenida a la familia Martina! 🌸”.

Junto al texto la animadora de “Aquí Somos Todos” compartió una imagen en donde aparece junto a la recién nacida, a quien sostiene en sus brazos, besando tiernamente su frente.

Tras esto, los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar con muchos mensajes de felicitaciones para Angélica y bendiciones para Martina.

“Hermosa la Martina…. Infinitas bendiciones”, “bendiciones 🙌🙌🙌 para ella y sus papitos”, “felicitaciones para la familia. Bienvenida Martina”, “ preciosa bebé 🙌❤️❤️❤️❤️ Dios la bendiga🙏 ♥️♥️”, “felicitaciones para la tía”, fueron parte de los cariñosos saludos de los internautas.

Revisa acá las imágenes