Johannes Kaiser Mónica Rincón
Johannes Kaiser - Mónica Rincón
Comparte

El recién electo diputado del Partido Republicano, Johannes Kaiser, continúa dando que hablar, luego de que se viralizara un registro en las redes sociales.

En este el parlamentario cuestiona el voto femenino, explicando luego de que sus dichos eran un “sarcasmo”.

Esto lo llevó a un tenso cruce con la periodista Monserrat Álvarez en “Contigo en la Mañana”.

Bajo este contexto la periodista Mónica Rincón reaccionó a las declaraciones de Kaiser: “Vergüenza, indignación. Un diputado electo Johannes Káiser, que ‘tiene dudas’ de que las mujeres votemos. Ya ni siquiera ciudadanas de 2da para él. Ni voto, ni voz? Esto es machismo, violencia de género. (De pasada estigmatiza a inmigrantes con idea de inmigrantes= violadores)”.

Pero este no fue el único mensaje que compartió Rincón, ya que luego en la misma plataforma de Twitter aludió a antiguos mensajes con el fin de desmentir sus justificaciones.

“No es cierto que Johannes Kaiser no se refería al derecho a voto de las mujeres, ni que era un sarcasmo. Y es peor: sostiene que el derecho a voto hay que ‘merecerlo’ e insulta a las feministas con el calificativo de ‘orates“, escribió, adjuntando capturas de sus mensajes.

Y no quedó ahí, ya que luego realizó una nueva publicación. “Suma y sigue. Johannes Kaisser acusa a mujeres violadas de ser cómplices de agresiones. No sr Kaisser, la víctima es sólo eso, nunca responsable de lo que hace el victimario. La víctima denuncia cuando puede y si quiere. Esto también es violencia de género y una revictimización”, redactó junto a una antigua publicación de Kaiser.

Por último, un hecho que no dejó pasar fue el intercambio que protagonizó el diputado con Monserrat Álvarez en “Contigo en la Mañana”.

El chiste se cuenta solo: dice que no es machista y ningunea y maltrata a @alvarez_monse. Lo que hizo dice mucho de él y nada de Monserrat. Un abrazo colega“, finalizó.

Aquí puedes ver las publicaciones:

Últimas Noticias