• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Adriana Barrientos responde a quienes la critican por su físico: “Leo mucha envidia más que nada”

Camila Cornejo
Adriana Barrientos responde a quienes la critican por su físico: “Leo mucha envidia más que nada” Crédito: Adriana Barrientos

Adriana Barrientos es una usuaria muy activa en sus redes sociales, de hecho ella misma reconoce que vive de eso, trayéndole muchos beneficios por cierto. Por eso, siempre la vemos publicar muchas fotografías y videos, en su mayoría luciendo su trabajado cuerpo.

Pero la influencer no ha estado exenta de críticas, y algunos portales de espectáculos realizaron notas destacando los comentarios negativos que surgieron por su “extremada delgadez”, y como era predecible, la “Leona” muy fiel a su estilo, no se quedó callada y compartió el pantallazo de un titular con un mensaje para quienes hablan mal de ella:

La gente enferma! por suerte ni leí esos comentarios jejejeje. Sean felices y cada uno está como quiere! Y yo soy una bomba”, escribió.

Luego en otra historia de Instagram, continuó su mensaje: “Por suerte me acabo de enterar de estos comentarios!! Esto es resultado de 36 semanas de hacer deporte. Leo mucha envidia más que nada jajaja seguiré siendo una bomba”.
Bueno como dicen por ahí… la que puede, puede.
Adriana1

Adriana1

Adriana2

Adriana2