Instagram Francisca Imboden
Comparte

Bien es sabido que los famosos sacan cuentas alegres trabajando en sus redes sociales asociándose con marcas, de hecho, hay varios que hasta viven de esto.

Pero hay quienes esta práctica no se les da mucho, como es el caso de la reconocida actriz nacional, Francisca Imboden quien explicó mediante una entrevista en el podcast de Spotify “Me importas tú” el porqué pese a tener tantos seguidores, es reacia a publicar publicidad de marcas en sus redes.

“Me está costando la selfie, porque encuentro que es poco útil y medio mentirosa”, además agregó que “trato de que tengan un objetivo”.

Es más, ni evita incluso promocionar en su Instagram las obras teatrales en las que participa porque “me da un poco de pudor estar esperando que me pongan ‘me gusta'”.

Respecto a los comentarios negativos que recibe por parte de los llamados “haters”, la profesional aseguró que “empecé a dejarlos un poco. No los borro y algunos comentarios mala onda los contesto, pero súper suave”.

Francisca repasó además la mala experiencia que tuvo cuando era rostro de Farmacias Ahumada, justo cuando salió a la luz la colusión de las las  grandes cadenas en el año 2010, por lo que la llevó a no tener cuenta en Twitter, debido a los comentarios desagradables que recibió.

 

Últimas Noticias