• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Tienen domicilio conocido”: JC Rodríguez publicó amenaza que recibió en las redes sociales

Andrés Cortés
“Tienen domicilio conocido”: JC Rodríguez publicó amenaza que recibió en las redes sociales Crédito: Captura CHV

El animador de “Contigo en la Mañana” Julio César Rodríguez recientemente compartió una especial publicación en Instagram, que da alerta de una “amenaza” que estaría sufriendo tanto él como su colega, Monserrat Álvarez.

La imagen que compartió es un pantallazo de otra cuenta de Instagram, donde se deja ver una postal de los conductores del matinal de CHV junto a al texto: “Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangran“.

Junto a esta imagen el periodista escribió: “Así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa“, inició señalando.

Luego continuó: “Intimidando al que hace las preguntas. Es verdad… sangramos, pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo“.

Recordemos que estos últimos días el programa ha repasado los dichos del diputado electo del Partido Republicano Johannes Kaiser.

El sujeto ha emitido duras palabras contra los migrantes y el voto femenino, protagonizando un tenso intercambio con Monserrat Álvarez, y causando un rechazo transversal del mundo político.

Aquí puedes ver la publicación que compartió JC Rodríguez: