Captura De Pantalla 2021 11 25 A La(s) 21.15.08
Captura De Pantalla 2021 11 25 A La(s) 21.15.08
Comparte

Hoy, 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y varias famosas han compartido mensajes conmemorando esta fecha y exigiendo más protección para el género femenino y mayor justicia.

Y una publicación que llamó la atención, fue un video de la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga recordando los dichos del senador Alejandro Guillier en el programa Bienvenidos el año 2019, en donde mientras analizaban a los rostros que, en ese entonces, se estipulaban para llegar a la Moneda como presidenciables, tocaron el tema de la polémica selfie en ropa interior que la exautoridad  subió a su Instagram.

“Si el Presidente de Chile va a empezar el día gobernando mostrándose semi pilucho y ese va a ser el sello de su gobierno, me parece que es poco serio”, sostiene el periodista en el panel del exmatinal de Canal 13.

“Pero para Presidente de Chile pongámosle un poquito más de altura a la cosa, uno puede discutir con Lavín, uno puede discutir con Allamand, con Ossandón  y si ganan todos le vamos a reconocer, pero por favor, hay un mínimo de seriedad en el cargo”, reafirma Guillier quien es interrumpido por Jaqueline Van Rysselberghe que también se encontraba como invitada diciendo “Me parece machista tu comentario”.

Sobre estos videos, Barriga escribió: “En el #Díainternacionalcontralaviolenciaalamujer es bueno recordar quienes violentan con sus palabras a una mujer”, para luego rematar con el mensaje:“No más violencia y machismo contra la mujer en política”.

 

 

Últimas Noticias