Daniela Nicolás
Daniela Nicolás
Comparte

Hace unos días la modelo Daniela Nicolás reveló a través de las redes sociales su preferencia política, señalando que su candidato al sillón presidencial era José Antonio Kast.

Apoyo totalmente a la comunidad LGBTIQ+, matrimonio  igualitario y aborto. Pero no puedo votar por alguien que apoya al comunismo“, fue parte de lo mensaje que compartió en las redes sociales.

En la misma línea sostuvo: “Va en contra de mis principios. Aunque tengo muchas diferencias con el otro candidato, no voy a dejar que el país donde nací, crecí y quiero tanto, se transforme en eso. Todos somos libres de pensar y creer en lo que nosotros queremos, y eso se debe respetar. Un abrazo“.

Debido a la polémica que se generó, la ex Miss Chile optó por eliminar el mensaje, paral uego compartir parte de su experiencia en nuevas publicaciones.

“Vi poco a mi papá cuando era chica porque trabaja prácticamente todo el día para poder crecer y surgir. Actualmente trabajo y estudio como la mayoría de los chilenos… Sé lo que significa esforzarse para salir adelante porque lo vi con mi papá toda mi vida, así que no voy a aceptar más inventos de personas que no tienen idea quién soy o quién es mi familia”, fue parte de lo que expresó.

Junto a esto además dio cuenta de un grave acto, donde más de algún cibernauta acusó con terminar con su vida, acto que frenó en seco. “Con amenazas de muerte no“, cerró.


Últimas Noticias