Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado martes se emitió un nuevo capítulo de “¿Quién es la Máscara?“, programa de CHV que recientemente le dio inicio a su segunda temporada.

Al igual que en cada episodio, en este hubo un corpóreo eliminado, y quien debió revelar su identidad en esta oportunidad fue “Helada“.

Tras no lograr superar en su duelo inicial a “Choripán“, avanzó a la zona de riesgo, donde se presentó junto a otros dos personajes.

Así, su duelo final se dio contra “Cangrejo“, el cual terminó ganando, por lo que “Helada” debía mostrar quien era detrás del disfraz.

En este sentido se reveló que se trataba de nada más que Javiera Acevedo, donde dos “investigadores” acertaron con su identidad.

“Tenía crisis de pánico, angustia, me quería morir. Pero después cuando vi las luces y todo el show, me prendí. Una locura todo esto, muy freak“, inició señalando.

Luego continuó: “Quiero verme, dentro me siento como un mono haciendo todo mal. La verdad es que fue una experiencia maravillosa“.

Quienes acertaron en su identidad fueron Cristián Sánchez y Macareza Pizarro, mientras que Cristián Riquelme soltó que era Cristián Tocco y Millaray Viera apostó por Begoña Basauri.

Últimas Noticias