Teletón
Teletón
Comparte

El animador José Miguel Viñuela durante su rol en la Teletón 2021 se tomó unos minutos para referirse a Bibiano Castelló, director de TV que falleció el pasado domingo.

En este sentido el ex “Mucho Gusto” inició: “Karen (Doggenweiler), yo sé que tienes que presentar una historia a continuación, pero solamente me gustaría intruducir con unas palabras, diciendo que la vida nos puede cambiar en dos minutos“.

Luego continuó: “Hace pocos días, perdonen que me tome este espacio, perdimos a un amigo, a un gran director de televisión que nos dejó y que también colaboró mucho con la Teletón, así que hacer este homenaje también para Bibiano Castelló, que trabajó mucho tiempo en esta Teletón”.

Tras estu sumó: “trabajó con nosotros y lamentablemente nos dejó”, mientras que Luis Jara y Karen Doggenweiler aplaudieron a estas palabras.

“Quiero decirles por qué lo menciono también, porque la historia que vas a presentar tú a continuación habla mucho de cómo la vida nos puede cambiar en dos segundos“, explicó.

Últimas Noticias