Canal 13
Canal 13
Comparte

La noche de este lunes, “Las caras de la Moneda” volvió a tomarse las pantallas de Canal 13 y lo hizo con gran repercusión con una entrevista a fondo al candidato presidencial Gabriel Boric, siendo Trending Topic número 1 en Twitter con más de 100 mil menciones. Y esta noche, continúa el periplo de este espacio de conversación.

Es que Mario Kreutzberger, desde el estudio 4 de Canal 13, ahora conversará y descubrirá al hombre detrás del otro candidato presidencial de cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre, José Antonio Kast, del Partido Republicano y representante del Frente Social Cristiano.

Seguiremos mostrándole al público el lado más desconocido de los candidatos, a la persona que hay más allá del candidato, y en el segundo capítulo tendremos a José Antonio Kast”, comenta Alexis Zamora, productor ejecutivo de “Las caras de la Moneda”, espacio que, cabe recordar, nació en el año 2009 y ya va en su cuarta temporada.

Como cada época de elecciones presidenciales, el área de entretención de Canal 13 presenta este programa en donde se entrevista humanamente a quienes buscan llegar a dirigir el país, y sobre Kast, Alexis Zamora cuenta que “hay muchas cosas de él que no saben, como, por ejemplo, detalles de su historia de amor y cómo el mal de dato de un cura casi lo hizo quedarse sin su mujer”.

A lo anterior, el productor ejecutivo de “Las caras de la Moneda” agrega que “como es la tónica de este programa, vamos a mostrar la historia de vida del candidato. Y en este caso de José Antonio Kast, mostraremos la importancia de la fuerza familiar en su existencia, el vínculo con sus hijos, con su mujer y cuánto lo marca todo esto a él”.

“Las caras de la Moneda” tiene en la conducción a Don Francisco, a cargo de redes sociales y con toda la información digital está Natalia López y con la música en vivo -y su clásico piano- destaca el maestro Valentín Trujillo.

“Las caras de la Moneda”, esta noche, a las 22:00 horas, entrevista a fondo a José Antonio Kast por las pantallas de Canal 13, inmediatamente después de “Tele13 central”.

Últimas Noticias