Comparte

Kel Calderón disfruta de unas especiales vacaciones en Turquía junto a su amigo Claudio Iturra y compartió una serie de nuevas fotografías desde el país, sorprendiendo a sus seguidores. Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la influencer, donde recibió cientos de comentarios.

Es necesario destacar que las postales fueron captadas específicamente en la Mezquita de Santa Sofía en Estambul, lugar donde Kel aseguró vivir una especial experiencia.

“Es difícil explicar lo que se siente estar aquí, sólo puedo decirles que aunque seas una persona cero religiosa, la energía que tiene el lugar es suficiente para emocionar a cualquiera ??”, escribió en la publicación.

Por otra parte, te contamos que para ingresar al templo —al igual que el resto de las mujeres— Kel tuvo que usar un pañuelo para cubrir su cabello, detalle que llamó la atención de sus seguidores.

Las postales no dejaron indiferentes a los internautas, quienes reaccionaron con más de 14 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

“Interesante y muy educativo conocer otras culturas”; “Uno puede no ser religiosa y además no entender nada (del idioma) pero la energía que proyectan es algo sublime”; “Reviví los viajes realizados a Estambul escuchando las oraciones por altoparlantes de tu video” y “Me encantan tus fotos❤️”, fue parte de lo que escribieron.

Revisa las postales a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L ? (@k3lcalderon)

Últimas Noticias