César Campos
César Campos
Comparte

La jornada de elecciones presidenciales del día de ayer, que dieron como ganador al candidato y ahora presidente electo, Gabriel Boric, estuvieron marcada por la baja frecuencia de micros en el transporte público, generando múltiples reclamos en las redes sociales.

Esta situación también fue revelada por los canales de televisión, que enseñaron la gran cantidad de personas que se encontraban en los paraderos.

Frente a esta situación diversos ciudadanos optaron por ofrecer sus vehículos particulares para trasladar a las personas a votar, o incluso a llegar a sus hogares tras emitir su derecho a sufragio.

Así, el periodista César Campos se sumó a esta jornada solidaria, ofreciendo su vehículo particular en la comuna de Puente Alto.

Hola, estoy en Puente Alto llevando personas a votar, si necesita que lo lleven me responden“, sostuvo, compartiendo además registros en Instagram.

En estos apuntó a los problemas de locomoción pública: “Después de ir a votar nosotros vamos en camino a una de las comunas críticas que hemos visto en televisión que han tenido problemas de transporte, que es Puente Alto… Andamos en el auto, vamos a llevar a las personas a votar porque el derecho ciudadano se tiene que ejercer“.

Por último expresó: “Así que si tú también tienes auto y estás en tu casa, bueno, saca el auto, anda a las comunas críticas. En Twitter hay varios lugares donde se necesitan vehículos, así que apoya, apoya esta elección y todos a votar”.

Revisa aquí la publicación:

Últimas Noticias