Amaro Gómez-Pablos
Comparte

Se acabo Bienvenidos hace unas semanas y una de las grandes interrogantes que quedaron fue, ¿qué pasará con sus conductores, especialmente con Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos?

Bueno, ya una parte del misterio fue resulta, ya que sus  excompañeros, Sergio Lagos y Tonka Tomicic por lo que se sabe, estarían trabajando para reaparecer al aire en 2022. El primero conduciendo el programa “Aquí se baila”, mientras que la conductora sería la encargada de animar un festival televisado, a pesar de que aún no se confirma el proyecto.

Y ahora, ya se confirmó qué le depara el destino al comunicador Amaro Gómez-Pablos, ya que en conversación  con el diario HoyxHoy, entregó detalles de su futuro en Canal 13, donde se encuentra trabajando en el proyecto “Patagonia sobre dos ruedas”, un programa cultural donde recorrerá la zona austral del país en moto.

Del matinal al área cultural

“Es una sucesión de testimonios de vida de personas resilientes, creativas, talentosas, que optaron por radicarse en la Patagonia. Apuestas de vida que descubro en moto, explorando”, detalló,

“La sensación de plenitud en los paisajes más bellos de Chile; soy mi cara contra el viento y soy el viento que me golpea la cara. Te sientes parte de un todo”, reveló sobre el espacio que contará con 10 capítulos y debutará a fines de mayo.

Sin embargo, este no sería el único proyecto en el que estaría considerado por el canal. “Hay una serie que me llevará por los países escandinavos y otros programas de sostenibilidad e impacto positivo”, sostuvo, dejando en claro que ahora se enfocará en el área cultural del 13.

Respecto al nuevo matinal de su casa televisiva “Tu Día”, el conductor fue enfático en señalar que “la vida sigue… es el turno de otros y creo que cumplí un ciclo. Creo que cumplí mi rol siendo ecuánime. No pueden acusar de facho o de comunacho, algo tan de moda y tan absurdo. Fui parejo”, aseguró el periodista.

Últimas Noticias