Juan Pablo Queraltó
Juan Pablo Queraltó
Comparte

El periodista Juan Pablo Queraltó fue uno de los invitados a “Podemos Hablar“, donde sorprendió tras desclasificar un antiguo romance que tenía bastante oculto.

Este habría ocurrido cuando aún existía el programa juvenil de CHV “Yingo”, donde Queraltó era notero y sacaba cuñas del espacio.

“En mi etapa de reportero del SQP, yo vivía en una pensión frente a la universidad, con una señora que paseaba una tetera, pensando que era su perro. En ese mismo tiempo entrevistaba y fui a ‘Yingo’ en la misma época que el Flaco me quería pegar”, inició señalando.

Luego continuó: “Me acuerdo que entre tanto entrevistar, una de las niñas que bailaba en el programa me empezó a mandar WhatsApp e imagínate, yo en la pensión escribiéndole y me dice ‘te voy a mandar un besitos por la tele’. Entonces, ella bailaba y le manda un beso a la tele”.

Por último relató: “Yo no lo podía creer, siempre le hacía cuñas. Está casada ahora, fue hace años, y va y me chanta un beso. Yo quedé viendo monos de todos colores. Imagínate, una de las niñas de la tele que bailaba“.

Últimas Noticias