119468 1 613275ab19210
Comparte

Mauricio “Huaso” Isla dedicó un mensaje a su ex esposa, Gala Caldirola, quien enfrenta un difícil momento tras finalizar su relación con Iván Cabrera en medio de la inesperada polémica que envuelve al bailarín.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram Mauricio compartió una fotografía donde se puede ver a la modelo junto a la hija que ambos tienen. La imagen fue publicada junto a especiales palabras. 

“Sé que todo esto ha sido difícil, pero no soy indiferente a lo que ha sucedido. Lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz, y en mi rol de padre de nuestra hija tú sabes que cuentas conmigo“, señaló Mauricio.

A lo anterior agregó: “La vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles, pero te conozco bien y sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida“.

Foto 0000000220220101152920

Iván Cabrera fue acusado por su ex pareja, Antonella Muñoz, de violencia, consumo de drogas e incluso violación. Además, la mujer aseguró que le habría enviado videos íntimos de él con Gala.

Tras las declaraciones la modelo española decidió poner fin a su relación con el bailarín. “Soy una mujer de buenos valores y confío en que dios me proteja de las malas intenciones. Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma”, señaló por medio de su cuenta de Instagram.

 

 

Últimas Noticias