3819169 N Vir3
Nelson Mauri
Comparte

El exchico “Rojo” Nelson Mauri recientemente alertó a sus seguidores tras señalar que padecía de varios síntomas vinculados al Covid-19.

Fue a través de múltiples historias de Instagram en donde el bailarín inició señalando que no se encontraba muy bien de salud: “Feliz lunes, bueno, no tan feliz para mí. Les cuento que estoy pasando por una situación un poco preocupante“, partió comentando.

“Estoy tratando de ser súper positivo, pero todos vieron que estuve este fin de semana en una fiesta Año Nuevo tocando en Talca“, precisó luego.

Tras esto, repasó algunos de los síntomas que ha experimentado: “Me he sentido súper mal, tengo fiebre. Dolor de garganta. Olfato tengo, pero me duele mucho el pecho”.

“He tenido fiebre. Y la verdad que no es para alarmar a nadie, pero ojalá toda la gente que asistió a esta fiesta o estuvo, tomen algún resguardo“, sumó pronto.

Por último señaló que está esperando realizarse un examen PCR para “descartar cualquier duda” ante un posible contagio de coronavirus.

Finalmente en los registros que compartió aclaró que cuenta con su esquema de vacunación completo y que, la celebración donde asistió, llevó consigo su Pase de Movilidad.

Últimas Noticias