• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Valentina Roth revela los “sacrificios” que ha tenido que hacer por su preparación para el programa “Aquí se baila”

Camila Cornejo
Valentina Roth revela los “sacrificios” que ha tenido que hacer por su preparación para el programa “Aquí se baila” Crédito: Valentina Roth

Valentina Roth es una chica fitness sin dudas, y es que siempre sorprende al compartir sus estrictos entrenamientos deportivos que la tienen con un cuerpo absolutamente tonificado.

Pero su dinámica ha tenido que cambiar para poder integrarse al elenco de “Aquí se Baila”, el nuevo estelar de entretenimiento de Canal 13 el próximo lunes 10 de enero.

A través de sus historias de Instagram, la influencer entregó nuevos detalles de su participación en el programa, asegurando que además de experimentar peligrosas caídas, tuvo que realizar algunos sacrificios.

“Quedé cansada ayer, por la energía porque uno debe estar todo el rato arriba, y siempre estoy acostumbrada a dormir mi siesta y ayer no lo hice, y yo la necesito. Igual el cuerpo se va a acostumbrar, estoy cagá”, detalló.

“Dejé el gimnasio hace un mes y medio, pero no estoy preocupada de entrenar y estar marcada y musculosa. Esto es un programa de baile, no de gimnasia y fitness”, agregó, asegurando que todo este trabajo es porque quiere llegar a la final del programa.