• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¡Lo apoyaron en todo momento”: Angélica Castro y su hija le hicieron “barra” Cristián de la Fuente mientras competía en el Ironman

Camila Cornejo
¡Lo apoyaron en todo momento”: Angélica Castro y su hija le hicieron “barra” Cristián de la Fuente mientras competía en el Ironman Crédito: Instagram @Angélica Castro

Durante este domingo se llevó a cabo la competencia deportiva “Ironman” de Pucón, donde cientos de triatletas participaron.

Y uno de ellos fue el conductor y actor, Cristián de la Fuente, quien llevó su propia barra. ya que su esposa, la animadora de Canal 13, Angélica Castro, junto a su hija Laura compartieron a través de las redes sociales parte de la carrera junto a los gritos de apoyo.

Al finalizar la jornada, la conductora de “Aquí Somos Todos” le dedicó un especial mensaje a su marido junto a una emotiva reflexión luego de que un triatleta falleciera en el evento deportivo.

No se imaginan el orgullo que siento!! Muchas felicitaciones @iamdelafuente por este gran desafío que te propusiste por cuarta vez con disciplina, pasión , perseverancia, amor, entrega y lo lograste!!!! Superando tus miedos, haciendo realidad lo imposible, confiando en ti mismo, en un equipo que navego por todas las dificultades e inseguridades que implica un proceso tan exigente como un iron man y te permitiste apoyar y abrazar por muchos que estuvimos ahí dándote fuerza y energía!“, comenzó su escrito.

Una medalla más de amor y ejemplo para Laura!!! Gracias a cada uno de ustedes que se sumo e íntegro a esto con mensajes de empuje, palabras de aliento y gritos de cariño. El deporte une, nos lleva a compartir y a vibrar con lo mejor de nosotros, todos sumando convirtiéndonos en uno solo!!”, continuó.

Lamento profundamente y le envío toda la fuerza y energía a la familia del deportista que hoy falleció en esta triatlón. Sin duda cada triunfo individual de hoy como este es para  él y su familia. QEPD”, escribió recordando al deportista Renato Bastías.