• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Daniel Fuenzalida aclaró salida de Sergio Rojas de “Me Late”: “No hay ninguna mala onda”

Andrés Cortés
Daniel Fuenzalida aclaró salida de Sergio Rojas de “Me Late”: “No hay ninguna mala onda” Crédito: Daniel Fuenzalida - Sergio Rojas

El día de ayer se vivió un gran terremoto en el programa “Me Late”, luego de que se confirmara la salida de un histórico miembro del programa: Sergio Rojas.

“Me han preguntado por qué no he estado en el Me Late, creo que el lugar para hablarlo es el live que tengo los días domingo. Es mi casa, es mi lugar, estoy con un amigo que es el Hugo“, inició aclarando el comunicador.

Tras esto sumó: “Sé que tienen muchas interrogantes, muchas preguntas. Lo único que les puedo decir es que estoy trabajando en las mañanas en una empresa familiar“.

En la misma línea manifestó, de acuerdo a lo consignado por el portal Mira lo que Hizo: “Siempre estaré donde yo quiera estar y donde también quieran que esté, eso es algo súper importante. Obvio que les voy a contar, siempre ha sido mi tónica desde la transparencia pero el domingo en mi live“.

El mensaje de Daniel Fuenzalida

Mientras que Rojas hizo pública su salida en las redes sociales, el conductor Daniel Fuenzalida lo hizo en el programa.

Sergio Rojas no va a estar en el Me Late tarde, pero sí nos va a acompañar en el Me Late Prime… no hay ninguna mala onda, ningún roce, ninguna pelea, así que vamos a estar con Sergio en las noches”, inició detallando Fuenzalida.

Luego sumó: “Cuando partimos en 2014 jamás imaginamos dónde íbamos a llegar, por lo tanto es muy importante para nosotros que se sigan sumando, acá no se ha ido nadie ni se ha echado a nadie, sino que se siguen sumando periodistas, personas que quieren pertenecer a esta familia de Me Late y que obviamente no le podemos cerrar las puertas”.