• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El gran reestreno de la teleserie “Cerro Alegre” ya tiene fecha de emisión en Canal 13

Gloria Tapia Leiva
El gran reestreno de la teleserie “Cerro Alegre” ya tiene fecha de emisión en Canal 13 Crédito: Canal 13

Luego de los exitosos reestrenos de “Brujas”, “Machos” y “Adrenalina”, este 2022 Canal 13 va por una nueva reemisión de un clásico de las teleseries: “Cerro Alegre“. La telenovela ambientada en Valparaíso y Viña del Mar llegará a las pantallas el lunes 24 de enero.

“Cerro Alegre” fue emitida originalmente en 1999, tuvo a Cristián Mason en la dirección general, los guiones de Coca Gómez y Sebastián Arrau y como protagonistas a Jorge Zabaleta, Francisca Merino, Cristián Campos y María Izquierdo. 

En el elenco, en tanto, destacaron el debut en teleseries de Paz Bascuñán y Diego Muñoz y figuras de renombre como Alejandra Herrera, Roberto Poblete, Malucha Pinto, Ingrid Cruz, Catalina Pulido, Juan Pablo Sáez, Sandra O´Ryan, Remigio Remedy, Walter Kliche, Ana María Martínez, Adriana Vacarezza, Valentina Pollarolo, Aldo Parodi, Jorge Yáñez y Felipe Castro, entre otras.

“Cerro Alegre” comienza la noche del Año Nuevo 2000, cuando el actor callejero de Valparaíso, “Mauricio Méndez” (Jorge Zabaleta), logra inmiscuirse en la exclusiva fiesta de la familia “Thompson” de Viña del Mar, en donde conoce a la bella “Beatriz” (Francisca Merino) y se da con ella el beso del amor eterno. Según la leyenda, quienes se besan a las 12 en punto de aquel Año Nuevo, estarán juntos toda la vida. Eso sí, “Mauricio” tiene una historia amorosa por otro lado, con “Heidi Astudillo” (Paz Bascuñán) y “Beatriz” es de una clase social totalmente distinta a la de él.

Paralelamente, regresa al país el actor chileno que triunfa en Hollywood, “Adriano Ferrer” (Cristián Campos), quien tendrá como gran misión encontrar al hijo que se acaba de enterar que tuvo hace 20 años con “Alexandra Thompson” (Sandra O´Ryan). Y para lograr tal objetivo y acercarse a la familia “Thompson”, contratará a “Mauricio Méndez”, quien terminará haciendo el papel de su vida al transformarse en “Mauricio del Sol”, un joven que llegará a vincularse nada más ni menos que con “Beatriz”, la misma mujer a la que “Méndez” conoció en Año Nuevo y con quien se dio el llamado beso del amor eterno.