• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Mujer denuncia haber sido atacada y mordida por perro de Daniela Castro

Andrés Cortés
Mujer denuncia haber sido atacada y mordida por perro de Daniela Castro Crédito: Daniela Castro - Carolina Mujica

Recientemente, una mujer habló con CHV Noticias para realizar una grave denuncia que involucra a la ex ganadora de “MasterChef”, Daniela Castro.

Esto, luego de que la mujer identificada como Carolina Mujica, señaló que uno de los perros de la influencer la mordió en el rostro.

La situación de habría dado cinco meses atrás, cuando Mujica trabajaba en el hogar de la exconcursante, donde Castro habría salido al patio, dejándola sola en el hogar.

“Dejó la puerta abierta y en ese momento entra Charlie“, explicó Mujica al noticiero.

Cabe señalar que Daniela Castro frecuentemente manifiesta su amor por sus perros, y Charlie sería uno de estos, quien de acuerdo a Mujica pesa cerca de 80 kilos, destacando por su gran tamaño.

Perrito Charlie De Daniela Castro

Instagram Daniela Castro

“En un momento voy a botar basura, me agacho y el perro de manera sorpresiva, sin ladrar ni ponerse agresivo, me ataca directamente al cuello“, afirmó Mujica, detallando que esta mordedura le afectó todo el rostro, debieron ser trasladada a un recinto hospitalario y pasar incluso por una intervención quirúrgica.

En la misma línea afirmó: “Tenía que ir sosteniendo mi cara porque no era una herida. No podía ni hablar”.

Y el descargo de Mujica contra Castro se debe a los gastos que ha realizado en este tiempo, ya que ha pasado por terapias, gastos médicos, medicamentos y más, lo que superaría el monto que le ofreció Daniela Castro en ese entonces.

La defensa de Daniela Castro

“Ese monto se pagó en base a los gastos médicos que ellos presentaron“, se defendió Castro en el programa. “Quizá se llegó a un monto que no se había cerrado, pero también se debe llegar a un monto equilibrado, que sea lo justo y lo que corresponde”, sostuvo.

En esta misma línea Castro explicó que Mujica habría alterado a su mascota por la emoción de ver al animal: “Lo primero que hizo fue hacer facetime. Llamó a la hermana y empezó a decir: ‘¡Mira, el perro gigante! ¡Que lindo!”.

“Este es un momento difícil para mí y para ella. Recién nos estábamos conociendo y no la iba a dejar sola. Decidí entrar con ella (a la clínica) y decidí firmar el pagaré”, explicó luego.

Aún así, desde la parte de Mujica señalan que el contacto con Castro duró solo un “par de meses”. “Está en todo su derecho, porque no ha vivido conmigo todo este proceso. Por lo tanto es muy difícil que pueda comprender siquiera lo que ha causado”, sostuvo.

Por último la ex “MasterChef” aseguró que se haría cargo de los gastos médicos, pero la mujer señaló que de todas formas tomará acciones judiciales, con el fin de lograr una reparación de haber detenido su rutina y dejado de trabajar, debido a la rehabilitación necesaria.