• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¡Estrena su programa! Mariela Sotomayor será la flamante animadora de “Cosas de Mujeres”, el nuevo espacio de radio Agricultura

Noelia Flores
¡Estrena su programa! Mariela Sotomayor será la flamante animadora de “Cosas de Mujeres”, el nuevo espacio de radio Agricultura Crédito: Mariela Sotomayor

Mariela Sotomayor, panelista de “Zona de Estrellas”, habló en exclusiva con radio Agricultura para dar a conocer una excelente noticia.

La destacada periodista que se hizo popular en exitosos estelares como “Primer Plano”, aún conserva el carisma y cercanía que siempre ha demostrado. Fue así como a través de su espacio “Juntos por un día”, se ganó el cariño de la gente y, de manera especial el de las mujeres.

Sin duda alguna, el programa de TV+ fue el trampolín que la impulsó a embarcarse en un nuevo proyecto que será similar, pero transmitido esta vez nada menos que por radio Agricultura, y llevará por nombre “Cosas de Mujeres”.

El apoyo de las Mujeres

“Estoy feliz con mi nuevo programa, para mí es de vital importancia estar en contacto con todas las mujeres que siempre me han apoyado, es mi manera de agradecer todo el cariño que siempre he recibido”, expresó la comunicadora.

Asimismo, comentó que el objetivo de estos encuentros es asesorar a las mujeres en temas relacionados a cómo mejorar su calidad de vida, por lo cual la acompañará en la conducción el doctor Jack Pardo, ginecólogo especialista en cosmetoginecología y autor de las primeras publicaciones mundiales sobre rejuvenecimiento vaginal y labioplastía láser.

Estreno

“El programa se estrenará mañana y se transmitirá todos los sábados a las 19:00 horas, a través de radio Agricultura, vía YouTube en Agricultura TV, así como también será compartido a través de la sección de Sillón Vip, en la página: agricultura.cl”, adelantó Mariela a todas sus seguidoras y seguidores.

Y eso no es todo, además contó algunas primicias:

“Mañana en la cita estará presente el doctor Jack Pardo, Paula Muñoz (psicóloga y fundadora de “Terapias Online Estar Bien”), Vannia Mendher (Corporativo Regenera Salud) y el doctor Agustín Adana”, señaló.

De esta manera, se puede decir que la connotada panelista de Zona de Estrellas empezó el año de la mejor manera, con nuevos desafíos que la llenan de orgullo y motivación para seguir cumpliendo todas sus metas.