• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Mejor cara y humor”: Leonor Varela actualiza su estado de salud y el de su familia, tras contagiarse de coronavirus

Noelia Flores
“Mejor cara y humor”: Leonor Varela actualiza su estado de salud y el de su familia, tras contagiarse de coronavirus Crédito: Leonor Varela Hija Covid

Hace pocas horas la actriz Leonor Varela a través de sus redes sociales confirmó que se había contagiado de Covid-19 junto a su familia.

Señalando que a pesar de aquello: “Ómicron sólo ha sido como una gripe heavy”. Dentro del mismo contexto, la artista volvió a compartir un nuevo registro a través de sus historias de Instagram, entregando nuevos detalles de su estado de salud.

Cabe destacar, que en las imágenes aparece junto a su hija Luna, ambas en pijama, recostadas y sonrientes para la cámara. Junto a la postal señaló: “Misma posición. Mejor cara y humor”, y se nota, ya que al rato la intérprete publicó dos videos en donde se ve cómo se entretiene con los filtros de la plataforma posando con su pequeña niña.

Sin duda, Leonor ha dado una buena noticia a sus seguidores, que ya son más de 912 mil, quienes están pendientes de lo que sucede con la famosa estrella del espectáculo nacional, e internacional.

Revisa acá las imágenes

Captura Leonor Varela