Benjamín Vicuña
Instagram.
Comparte

A un mes de haberse conocido en el bautizo de la hija de Pampita, la pareja del momento en Argentina disfrutó de tres días de amor.

El romance entre Benjamín Vicuña y Eliane Sulichin cuenta con el visto bueno de Carolina Pampita Ardohain, quien es nada menos que amiga de la nueva conquista del actor.

Mucho se había especulado en la prensa trasandina sobre esta nueva relación, que ahora está más que confirmada tras las imágenes que aparecieron.

El medio “La Nación” señaló que los enamorados disfrutaron de unos días en José Ignacio, Uruguay. Ella llegó cerca del 20 de diciembre y, como todos los años, se instaló en la casa que sus padres tienen en la zona de la boya petrolera, en donde compartió sus días de playa con varias amigas.

Llegó Benjamín

Por su parte, el galán chileno viajó a Uruguay en Navidad, para reencontrarse con “Eli” tras varias salidas en Buenos Aires. Un par de días después volvió a la ciudad para recibir Año Nuevo con sus hijos y continuar con la filmación de Miénteme.

De esta manera, el viernes 14 apareció en Punta del Este y pasó la noche en la flamante posada Tamarindo, un oasis de naturaleza y bienestar.

El sábado 15 bajó a la playa y se juntó a tomar algo con el exfutbolista Juan Pablo Sorin y, para la hora de almuerzo, reservaron en “La Susana”, donde Benjamín y su pareja llegaron juntos, él manejando la camioneta BMW de ella, para luego regresar a Tamarindo.

El domingo lo disfrutaron a solas y ella lo acompañó hasta pasada la medianoche. Finalmente, el artista regresó solo a Argentina en un chárter privado, pero en las próximas horas será su prometida la que se suba a un avión para estar cerca de él, esto, según informaciones publicadas por el mismo medio citado.

Revisa acá las imágenes 

1.

3.

7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias