Kenita Larrain 2021 Crop1609611157377.png 554688468 1
Kenita Larraín
Comparte

Kenita Larraín se ha desempeñado como numeróloga realizando diversas predicciones, incluso, hasta ha  vaticinado aspectos del nuevo gobierno ad portas de asumir y otros detalles de lo que será este 2022.

Sin embargo, esta vez en la última edición del programa “Zona de Estrellas” sorprendió una vez más con una particular predicción sobre unos de los galanes chilenos más cotizados, nos referimos al actor Benjamín Vicuña.

“Teniendo sólo la información de Benjamín, él entra este año en una energía que tiene que ver con Saturno. Es súper favorable para él en cuanto a proyectos que tengan que ver con dinero, con trabajo, con el éxito”, sostuvo, pero asegurando también no lo ve de forma tan positiva en lo personal.

“No es precisamente el periodo más favorable en el que, creo yo, puede encontrar el amor, uno que perdure en el tiempo, que tenga estabilidad”, agregó.

“Cuando aparece este número ahí, que es el 8, habla de revisar todo lo que es la infancia, qué es de la relación con el papá y la mamá, porque siempre va a representar tu nido”, senaló.

“Cuando uno es padre, se te activan todas las programaciones de ‘papá’ en el inconsciente y, con respecto a la madre, qué tan sana o saludable sea esa relación. Y no la de ahora, sino que de cuando era pequeño”, concluyó.

Últimas Noticias