Fbl Mex Tigres Leon
Julio César AGUILAR / AFP
Comparte

Conocida es la inestabilidad que caracteriza la vida amorosa del futbolista Eduardo Vargas, quien el año pasado tuvo una constante ida y vuelta con Daniela Colett. Incluso, en septiembre pasado y tras un quiebre, se dijo que hubo reconciliación.

Lo anterior, quedó sólo en rumores ya que ninguna de las partes involucradas salió a confirmar o desmentir la noticia.

De un tiempo a esta parte, constantemente surgen versiones que vinculan al deportista con otras mujeres, así como también a las fiestas y a la noche.

¿Nuevo amor?

Lo cierto es que ha sido el mismo jugador quien ha dado señales de una posible nueva conquista, al compartir en sus historias de Instagram una imagen junto a una bella mujer brasileña, información que reveló Cecilia Gutiérrez en la misma red social.

“Eduardo Vargas subió anoche esta historia con una guapa brasileña, pero la borró al minuto”, escribió la periodista junto con la postal en donde aparece Vargas muy sonriente, de gafas oscuras, con un pañuelo rojo en la cabeza, junto a la desconocida mujer de cabello rubio.

Aunque el deportista no se ha pronunciado al respecto, no parecería raro que el romance sea cierto, ya que coincidentemente la muchacha vive en Brasil, el mismo país en donde se encuentra jugando el futbolista para el Club Atlético Mineiro.

Revisa acá la imagen 

Eduardo Vargas

 

 

Últimas Noticias