Captura De Pantalla 2022 01 24 A La(s) 18.06.38
Captura De Pantalla 2022 01 24 A La(s) 18.06.38
Comparte

El sábado pasado se vivió la segundo jornada del Festival de Las Condes, que contó con las presentaciones de la cantante Francisca Valenzuela y el dúo Ha*Ash a cargo del show musical y de la actriz Javiera Contador en el humor.

Durante su su presentación, la comediante se enfocó principalmente en anécdotas personales vividas en pandemia y en cómo bajar de peso, las compras por internet, ser madre de hijos pequeños donde todo se hace a través de una pantalla, entre otros.

Sin embargo, su rutina generó diversas reacciones, obteniendo también varias críticas.

Pero ahora, la  actual jurado de “The Covers” reflexionó sobre su paso en el escenario  y se desahogó en redes sociales.

“Mil gracias por la energía y las risas de anoche en el Festival de Las Condes. La verdad es que lo disfruté muchísimo mientras estuve sobre el escenario”, escribió en Instagram.

Después la adrenalina baja y viene como una especie de vacío y después viene la toma de conciencia del alto nivel de exposición. Y ahí me dan ganas de ‘guardarme’ un ratito, mientras asimilo la experiencia”, agregó.

“Me siento muy, pero muy afortunada de todo el amor que recibo de ustedes (y que siempre le gana por lejos al lado oscuro) y me siento muy orgullosa de asumir riesgos y enfrentar miedos e inseguridades. Gracias de nuevo. Vamos por más. Siempre a por más”, cerró el texto junto a una serie de fotografías de su presentación.

 

Últimas Noticias