309627 1 5f29bcc659e08
Ingrid Aceitón
Comparte

En enero del año pasado, la influencer Ingrid Aceitón conmovió a sus seguidores tras informar la dolorosa noticia de la pérdida de su hija, cuando tenía 7 meses de gestación.

Y ahora, a un año de este lamentable suceso, Ingrid utilizó la misma red social para dedicarle un conmovedor mensaje a la pequeña a casi un año de su partida.

“Un nuevo día recordando a mi hija Alice, ya más de un año desde que te conocí y tuve que entregarte mi amor a los brazos de Dios. Tu partida (22-01-2021) siempre será dura de aceptar, eres mi bebe eterno”, escribió junto a una fotografía de cuando estaba embarazada.

“Siempre está y estará presente mi amor por ti, te amo y te amaré por siempre donde quiera que estés. La mamá te extraña y siempre imaginaré cómo serías y lo que podríamos haber hecho juntas”, complementó.

 “Imposible no emocionarme recordándote, pero sé que estás en un lugar muy lindo que todos quisiéramos estar”, cerró el emotivo relato.

Cabe recordar que Ingrid tras ese duro momento, Ingrid nuevamente quedó embarazada y este 24 de enero nació su hija Ada, fruto de su relación con  su pareja, Ignacio Jelvez.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *