Comparte

En un nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla“, espacio de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde Yazmín Vásquez y Renata Bravo fueron las grandes invitadas.

Como era de esperar, no pasó mucho para que los conductores le consultaran a las comunicadoras sobre su salida de la TV, principalmente a la renuncia que ambas presentaron al programa “Milf“, conducido por Claudia Conserva.

“Si estás en una pega que te dejó de gustar, te dejó de encantar, quieres irte a otro lado, por plata, porque te cayó mal un compañero o lo que sea, uno tiene la libertad de cambiar de pega”, partió respondieron Renata Bravo sobre este tema.

Junto a esto Yazmín Vásquez sumó: “Como nosotras hicimos buena dupla, y pasaron diversas cosas que no voy a comentar acá, y me influyó que la Renata se fuera. Era mi dupla en ese minuto, pasaron cosas, y yo también tomé la decisión de irme”.

En esta línea ambas fueron consultadas sobre si volverían a trabajar con Claudia Conserva, donde ambas respondieron que sí, pero no en televisión.

“Volvería a hacer la obra de teatro que hacíamos con ella, ‘Las Milf y una noches’, que era espectacular”, inició comentando Renata Bravo, quien luego sumó: “Estoy bien como estoy ahora, yendo sólo de invitada a la tele“.

Por otro lado, Yazmín Vásquez relató que sus planes van más allá de la TV: “Yo estoy emprendiendo con unos hoteles en Villarrica y me voy a ir a vivir allá, entonces sería difícil que estuviera en televisión ahora”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *