Comparte

Un complejo momento enfrenta Tonka Tomicic en el llamado “Caso Relojes Vip“, donde su esposo Parived estaría en el centro de la polémica por el rol que tendría en esta situación.

Frente a esto, quien no se quedó fuera de este complejo momento fue Yolanda Sultana, quien a través de sus transmisiones en las redes sociales le envió un mensaje a la animadora de TV.

Querida Tonka. A veces los negocios se ven grandes. A veces los negocios se toman nombre de una mujer, pero Tonka, en estos momentos, tú lo amas a pesar de todo“, partió comentando la mentalista.

Luego continuó: “Lo quiere, pero en estos momentos rompió como un papel, chao pescao, porque la Tonka ha perdido sin parte ni arte que tocar”.

Tras esto, a modo más personal, sumó: “Tonka, siento el dolor tuyo en el mío. Fuerza amiga, resignación y valor“.

Ella siempre ha sido una diosa, y aclarando su inocencia… si la Tonka solo se dedicaba a trabajar en el canal. Me gustaría mucho que volviera a trabajar al 13 porque yo puedo asegurar que no tiene nada que ver en esto de los relojes”, precisó luego.

Junto a esto señaló que “si la Tonka se quería comprar veinte relojes de oro… Podía haber comprado hasta un barco si quería, entonces no creo que la Tonka sea tonta, porque yo la encuentro capa, inteligente, y realmente llegó al estrellato“.

El futuro de Tonka Tomicic

Por último, tras ser consultada sobre el futuro de la exanimadora de “Bienvenidos”, la mística relató: “Yo veo que se abren las cadenas para ella. Que la prensa escrita y televisada no deje sola a la Tonka, ábranle las puertas y las compuertas, yo puedo asegurar su inocencia. Una cosa es querer a la pareja, y otra es estar metida en este robo grande”.

“Nada que ver, ella no es ladrona internacional, pongo las manos en el fuego por la Tonka y espero que Canal 13 o el 7 (TVN) le den trabajo“, finalizó.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *