Comparte

Este martes mundo del espectáculo y el deporte está consternado por el fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely, luego de una larga lucha contra el cáncer de columna.

Y la periodista Lucía López, sobrina y ahijada de ella, quiso despedirse con un emotivo texto y fotografías del recuerdo.

“La vida es así. Querida @belloseres, pensé qué habría tiempo antes de tu partida. Lamento tanto estar lejos pero agradezco haberte visto antes de salir“,escribió.

Además quiso agradecerle por todos los momentos vividos.  “Te agradezco veranos, navidades, fiestas y una vida de recuerdos, hasta los cuidados y retos de tía, con esa seguridad, firmeza y claridad que siempre te caracterizó. También agradezco tu consejo para un amor duradero como el que tuviste con mi tío. Fuiste y serás el pilar de tu familia“.

Y para mí, fuiste/eres una gran tía y madrina. Siempre sentí tu cariño, hasta el último día cuando merecías descansar y me recibiste para vernos un último ratito. Imagino que sabías más de lo que suponía”, agregó.

Y finalizó enviándole sus cariños a su familia”Abrazo a mis primitos, a mi madre, tía Moni y tus hermanos, y a toda la familia y amigos que lamentan tu partida. Y un abrazo a ti, tío Carlos ?. Parte tu compañera pero queda ese tremendo amor en tus hijas, hijo, nietas y nietos”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *