Américo Robo camioneta
Agencia UNO
Comparte

Esta semana los colegios del país comenzaron oficialmente el año escolar, y muchos padres compartieron su chochería de llevar a sus hijos al primer día de clases 2022.

Y si bien esto provoca alegría en los padres, también mucha preocupación, ya que los niños siempre están expuesto a sufrir algún tipo de bullying.

Lamentablemente, alguien que tuvo que enfrentarse a esta situación, es el cantante nacional Américo, quien expuso a través de su cuenta de Instagram feos mensajes que recibió su hija Dominga. por whatsapp.

“Maldito mal”

“Maldito mal, maldito nombre, maldita costumbre, maldita moda, maldita práctica. Mañana comienzan las clases en nuestro país, por eso me atrevo y quiero compartirles esto. Este fin de semana que acaba de pasar mi hija #Domi ha sufrido de este mal, la han estado insultando, amenazando, provocando y algunas otras cosas más, todas no menores, por supuesto provocándole muchas perturbaciones. Tenemos una gran comunicación, confianza y un vínculo muy fuerte, el que permitió que nos lo contara de inmediato, y así nosotros hacer lo que corresponde, pero por sobre todo poder acompañarla y ayudar en este difícil momento”, partió contando el artista.

Posteriormente el cantante pidió a los papás que estén atentos a sus hijos, para prevenir que sean víctimas o victimarios.

“Me sorprende el nivel de agresividad, de maquinación, de envidia y literal odio de otras niñas casi de su edad (totalmente identificadas) (una de ellas ex vecina de mi hija). Y para que hablar de sus padres, totalmente desconectados, despreocupados, indolentes, indiferentes, sin empatía ni reacción. Por supuesto que lo legal y lo serio ya está en camino y ejecución por el resguardo de nuestra hija, y para que sienta que como padres hacemos el trabajo de hacer lo mejor por ella y sus hermanos, que de verdad la amamos y que estamos muy dispuesta para ella y su mundo, sin inhabilitarla, pero si para acompañarla. Les aconsejamos que pongan atención a sus hijos, hablen con ellos, escúchenlos, pregunten sus gustos, sus intereses, quienes son sus contactos y amigos y conecten con los hechos, con el ejemplo, con la educación, las buenas costumbres y por sobre todo con la confianza… toda la confianza posible. Los tiempos están difíciles, violentos, complejos. El mundo ha cambiado mucho, y no para mejor. Atentos con el Maldito “BULLYING” antes de tristes lamentaciones. Gracias a todos los que nos han ayudado y acompañado para hacer lo correcto y necesario, y así obtener respuestas y formas para avanzar en este complejo tema.Domingo Vega y María Teresa Órdenes Padres de #Domi”, agregó Américo, en un comunicado que incluyó a la madre de su hija.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *