323496 1 5ff5e1966a291
José Miguel Viñuela
Comparte

Todos los canales han desplegado sus equipos periodísticos en Ucrania, para cubrir el ataque de Rusia al país vecino, realizando espacios especiales dedicados al tema.

Pero este esfuerzo, es criticado por algunas personas, entre ellos el ex rostro de Mega, José Miguel Viñuela quien en su programa por Instagram “Desde mi cocina con la nené” se refirió a la crisis entre Rusia y Ucrania y y criticó  la cobertura del conflicto que han realizado los medios, asegurando que  la televisión solo está transmitiendo cosas negativas.

“Yo entiendo que es importante la guerra, darle cobertura y todo pero ir a arriesgar reportes en Kiev, yo lo encuentro, perdónenme, pero es demasiado”, aseguró, refiriéndose a la labor de periodistas que viajaron hacia Ucrania.

“Debe ser motivador… yo honestamente hoy, con mis cuatro cabros chicos no me arriesgaría”, señaló Viñuela sobre el trabajo de los profeisonales.

“No entiendo cómo toda la televisión se esté volcando a la desgracia, hacia lo malo, la guerra, las matanzas y súmale la cosa regional caca con los migrantes y lo que está ocurriendo en el norte. ¡¿Cómo no va a haber algo bueno?!”, agregó.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *