Luz Valdivieso Instagram
Captura Instagram
Comparte

Para todos los que seguimos de cerca las noticias del mundo del espectáculo, fue un golpe enterarnos que una de los matrimonio de actores más estables de la televisión, había decidido separar sus caminos.

Y es que luego de más de 20 años con Luz Valdivieso terminó con Marcial Tagle, e inició una nueva relación con su colega de elenco Claudio Castellón. Esto, fue una noticia en sí misma, pero ahora se generó otro “cahuín” sobre los ex, que ha generado gran revuelo.

El primer indicio fue cuando la periodista Cecilia Gutiérrez, compartió en Instagram una información que le enviaron en su clásica ronda de preguntas.

“Supiste que el jueves el Marcial Tagle le dio jugo a la Luz Valdivieso porque estaba en casa con Castellón”, le escribieron.

“Hasta los carabineros llegaron”, le complementaron luego.

Más comentarios del escándalo

Durante la última emisión del programa online “Que te lo digo”, Sergio Rojas también se refirió a este rumor, y entregó más antecedentes.

“Marcial Tagle, entiendo, tuvo una discusión con Luz Valdivieso, por lo menos esa es la información a priori que circula en las redes sociales, aparentemente este fin de semana, en donde habría llegado Carabineros”, reveló.

“Los vecinos habrían llamado porque habrían escuchado gritos en un altercado subido de tono, entonces llamaron a Carabineros y sería por un conato aparentemente verbal”, agregó.

Por último, el periodista comentó su hipótesis “Algo tiene que ver con esté pololeando con este otro actor”, finalizó.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *