Comparte

Una importante noticia compartió el animador de Canal 13, Francisco Saavedra, luego de que a través de Instagram revelara que, junto a su esposo Jorge Uribe, se convirtieron en papás.

Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida“, fue el texto que escribió el conductor de “Lugares que Hablan” en una publicación que compartió en la plataforma digital.

Tras comunicar esta noticia, el comunicador recibió múltiples mensajes en plataforma, donde la mayoría de los usuarios le escribió para felicitarlo.

Ahora surgieron nuevos detalles de esta nueva integrante familiar, de acuerdo a lo que consignó el portal Glamorama. La pequeña hija de Pancho Saavedra se llama Laura y nació en Argentina hace poco más de un mes.

Junto a esto, señalan que Saavedra y su marido viajaron a Argentina en aquella oportunidad para conocerla y participar de todo el proceso.

Por último, señalaron que el 24 de enero el conductor de Canal 13 ya había dado luces de esta situación, con una misteriosa publicación. “A la mejor aventura de nuestras vidas“, señaló junto a una fotografía donde se veía en un avión.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *