Comparte

Este lunes se dio por iniciada la tercera temporada del programa social más reconocido de la televisión chilena, “Aquí somos todos”, conducido por la periodista Priscilla Vargas.

El espacio de Canal 13 comenzó con gran entusiasmo por parte de Priscilla que tuvo una calurosa bienvenida de todo el equipo de “Aquí somos todos”, quienes la aplaudieron desde sus distintos lugares de trabajo, incluyendo a todos los panelistas que estaban en el estudio.

“Me invitaron a ser parte de un hermoso proyecto, un proyecto desafiante. En medio de tantos cambios que estamos viviendo en nuestra sociedad, es necesario hacernos cargo de esas necesidades que son urgentes, por eso tenemos que estar más cerca que nunca”, explicó Priscilla al presentar la nueva temporada del espacio, y luego de la calurosa bienvenida entre aplausos de todo el equipo, señaló: “No pude haber tomado una mejor decisión, no he tenido nunca una duda de la decisión que tomé”.

En la tarde de ayer se conversó sobre el “bullying” escolar, que ha presentado un aumento en sus denuncias, por lo que se mostraron dos historias de mujeres que quedaron afectadas hasta el día hoy, por lo que sufrieron en su etapa escolar. Además, se presentó el testimonio de Américo, quien por vía zoom, relató el “bullying” que sufrió su pequeña hija, el cual él denunció.

“Aquí somos todos”, ha sido una importante compañía para la audiencia, por su apoyo a las familias, niños y adultos mayores que ha ayudado con sus cadenas solidarias; además de entregar información y recomendaciones fundamentales en el área médica, económica y legal.

Cabe señalar que el logro más representativo del espíritu del programa ha sido la construcción de los cinco CREA – “Aquí somos todos” (Centro de Reforzamiento de Enseñanza y Aprendizaje) en Negrete en la Región del Biobío, Salamanca en Coquimbo, Machalí en la Región de O’Higgins y Puente Alto y Lampa en la Región Metropolitana.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *