Comparte

La expanelista de “Mucho Gusto”, Patricia Maldonado, recientemente entregó detalles de cómo se encontraría el humorista Dino Gordillo, quien sufrió la pérdida de su hijo hace unas semanas.

Así, en el reciente capítulo de “Las Indomables”; Maldonado develó cómo fue la situación que enfrentó Gordillo, quien subió a una presentación en Vicuña luego de que hace unos minutos se enterara de la muerte de su hijo.

“Hemos estado en conversaciones y él ha estado de a poquito tirando para arriba con su familia. Lo pasó muy mal, pero muy mal con la pérdida de su hijo, pero está con sus nietas al cual él adora, hijas de su hijo fallecido”, inició desclasificando la opinóloga.

Luego continuó: “De aquí le mando un saludo al gordo que yo lo quiero más que no sé qué cosa. Nos comunicamos prácticamente todos los días, y por lo tanto me alegra de corazón que esté de a poquito saliendo adelante“.

Finalmente compartió una reflexión respecto a esta dura pérdida: “Va a ser muy difícil, no es una cosa fácil gordito, pero vas a salir adelante, se aprende a caminar con el dolor. El dolor no se pasa nunca, se aprende a llevar. Al principio es una mochila muy pesada, pero con el tiempo la mochila se hace más liviana. Un abrazo para Dino Gordillo y toda su familia, y en especial a sus nietas“.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *