Instagram Vanesa Borghi
Instagram Vanesa Borghi
Comparte

Luego de que se realizara la final del programa “El Discípulo del Chef”, la participante del espacio Vanesa Borghi informó que se separó de Danilo Sturiza, con quien mantuvo 11 años de relación.

Respecto a qué originó este quiebre, la ex “Morandé con Compañía” señaló que “venía un desgaste, aunque seguimos siendo muy buenos compañeros. Yo fui la que tomó la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos, que seamos felices y podamos entregar el ciento por ciento”, según conversó con Las Últimas Noticias.

Luego añadió: “Yo sentí que no estaba entregando el 100% por diversos motivos, tal vez por lo que me pasó a nivel personal y familiar, que fue la pérdida de mi padre (septiembre de 2020) y de mi abuelita (mayo de 2021)“.

Ahora la trasandina utilizó las redes sociales para realizar una especial petición a sus seguidores, la cual tiene directa relación con el fin de su matrimonio.

“Comienzo el día pidiendo por favor que se respete el término de nuestra relación, ya que es suficientemente dolorosa una separación”, partió señalando en una historia de Instagram.

Luego sumó: “Nos amamos mucho y respetamos lo que fueron 11 años de ser familia y compañeros, simplemente tomamos caminos distintos, algo totalmente válido“.

Por último, manifestó: “Nos seguimos queriendo y por esto pido que no se inventen cosas que solo hacen daño“.

Aquí puedes ver la historia que compartió:

Instagram Vanesa Borghi
Instagram Vanesa Borghi

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *