Comparte

Christian Ocaranza abordó la posibilidad futura de convertirse en padre. El bailarín y participante del programa “Aquí se baila” se refirió a su vida personal en el programa “El Triangulo” de Canal 13. 

El también coreógrafo habló sobre la relación amorosa que mantiene con Bastián Ibáñez, su pareja hace más de tres años y con quien se comprometió en matrimonio.

Además, en el espacio Ocaranza se refirió a la posibilidad de “agrandar la familia” y descartó la posibilidad de convertirse en padre. Según señaló -en tono de broma- tiene “un niño interno” que le ha costado disciplinar. 

Por otra parte, indicó que hay motivos económicos en su vida como artista que no se lo permiten: “Mi carrera como artista, nunca ha sido estable económicamente, donde puedas decir: ‘Sabís qué, yo puedo sostener, cuidar a mi hijo de aquí hasta que se muera'”.

“Mucha gente me ha dicho: ‘Christian, eso da lo mismo porque uno se las rebusca’. Los papás son así. Tengo esos amigos que tienen cinco hijo y son bailarines. Yo sé que no es excusa“, aseguró.

Finalmente, el bailarín indicó: “Estoy seguro que sería un excelente papá, pero en estos minutos no está en mis planes”.

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *