Comparte

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de “De tú a tú”, espacio de conversación de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, en donde fue invitada la animadora Paulina Nin de Cardona.

La rostro de TV repasó diversos temas, como su romance con Giancarlo Petaccia, la muerte de su mascota ‘Cosita’ y sus inicios en la pantalla chica.

Otro de los temas donde se explayó, fue la estafa por 158 millones de pesos que sufrió por el llamado “contador de las estrellas“, Luis Cajas.

La situación provocó que Paulina Nin quedara con una gran deuda en la Tesorería General de la República, y que sus pertenencias se fueran a remate.

Sobre este punto comentó: “Me quitaron mi casa, mis muebles, me quitaron todo… todo se fue a remate“.

Por otro lado, recordó que, cuando remataron su casa, no logró entrar a sacar sus cosas más personales, como una de las fotos de su fallecida madre que estaba en una pieza.

Frente a este complejo escenario económico, Nin relató que comenzó a vender sus cosas, como carteras y zapatos.

Su vida en medio de la pandemia

Tras esto fue consultada sobre cómo han sido los tiempos de la pandemia y cómo ha enfrentado este periodo de manera económica.

Frente a esto, señaló que lo ha hecho gracias a “Del primer retiro, del segundo retiro y de mis ahorros, y me reinventé, vendí de todo, vendí huevos, estampé poleras, yo me las arreglo“.

“Sigo siendo la misma persona, la Paulina Nin sigue siendo la misma, con plata o sin plata, es la misma persona“, sumó pronto.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *