Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez
Comparte

Este lunes en el programa MeLate, el tema infaltable por supuesto fue el festival Lollapalooza. Pero dentro de los temas en la conversación se centró en un video que llegó al programa de farándula en el que se veía una supuesta discusión protagonizada por Julio César Rodríguez y su polola en el evento.

El que comenzó el tema fue Andrés Caniulef quien explicó que el animador y Natu Pau, habrían tenido un conflicto.

“Asistentes dicen que vieron en una discusión, no solo a ella, sino que también a él, con guardias”, explicó el periodista.

El conductor, Daniel Fuenzalida en tanto, aclaró que “lo que yo veo (en el video) es salir a Julio medio apurado, le piden fotos y no quiere sacarse fotos. Hay otras versiones que dicen que habrían discutido, pero lo que yo veo en el video es saliendo a un lugar, apurado”.

Sin embargo, Caniulef reveló el testimonio de la testigo que grabó el registro.

“El contexto es el siguiente: la persona que grabó este video dice que ve salir a Natu Pau, que ella desconoce quién es, sale muy molesta y rauda de una zona VIP. Tras ella aparece Julio César y por eso se decide a grabar, porque se da cuenta que es un famoso y que va persiguiendo a esta persona”, contó.

Por su parte, el periodista Luis Sandoval aclaró que “esto no habría sido tan piola por así decirlo, porque esto ocurrió 10 para las 8 de la tarde según testigos de ese evento. Supuestamente, estaban todos grabando el espectáculo, y fue tanto el escándalo de los gritos de la polola de Julio César Rodríguez, que todos se dan vuelta a mirar de dónde provenían”.

JC aclara tajantemente

La periodista Mariela Sotomayor inmediatamente se puso en contacto con el rostro de CHV vía Whatsapp, quien luego de revisar el video, aclaró tajantemente la situación.

“Él lo niega tajantemente. Me dice ‘no puede ser, Mariela, voy con la cabeza abajo y vamos rajados porque me pedían fotos a cada rato. Y vamos desde un escenario rajados a la carpa de prensa porque hay gente en el piso y no se puede ir de a dos. De hecho, ahí hay gente que me saluda y los voy saludando en el piso. Más encima yo voy saludando a la gente que estaba sentada y le digo que fotos a la vuelta’”, relató la comunicadora.

“Él niega tajantemente que hayan tenido alguna discusión, de hecho me dice ‘qué mala leche la gente que graba este tipo de cosas’”, cerró Sotomayor.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *